En páginas como opticadirecta.es, buscaron una forma para que el comprador por internet se pudiese probar sus modelos de gafas. El proceso consiste en cargar una foto del usuario y partiendo de la misma, colocar las monturas que ofrece esta tienda, para lo que se requiere tener instalado en el equipo el programa Adobe Flash Player 10.1. En página se explica como cargar la fotografía y adaptarla a la montura, pero únicamente sirve para hacerse una idea aproximada ya que no existe escala ni se puede valorar la comodidad de las gafas.
Ray Ban va más allá, ha creado su propio programa, “Virtual Mirror” que se descarga desde la página de una forma muy sencilla y ofrece unas imágenes muy reales.
Estos son solamente unos ejemplos de los esfuerzos que están haciendo las páginas de compra por internet para suplir lo intangible de la misma, debido a que es una importante demanda del consumidor es saber que la prenda o complemento que llevará puesto se adapta a su cuerpo, es cuestión de tiempo que se perfeccionen se investigue en nuevas y mejores formas, como el escáner expuesto en el Museo de Las Artes y las Ciencias de Valencia.
Inés
Muy orginal, sí señor y todo... por estar ideal
ResponderEliminarno me aclaro ni cuando voy a la tienda, como para probarmelas "online" jejeje
ResponderEliminarPor lo menos nos haremos una idea, aunque igual es más fiable probárselas en la tienda off-line y comprarlas en la on-ine.
ResponderEliminarhay que arriesgar o pedir consejo
ResponderEliminar