martes, 8 de febrero de 2011

Se un Oportunista!!

¿A quién no le gustan las ofertas y los descuentos?
Pues a partir de ahora podrás acudir a tus restaurantes, cines, spas... favoritos con descuentos increíbles o incluso de forma gratuita sin necesidad de registrate en ninguna página.
¿A que parece increíble? Pues a partir de ahora y gracias a la página Oportunista.com podrás obtener descuentos y ofertas.
En el vídeo te muestran como hacer uso de la página además de otras acciones.



Como podemos ver en el vídeo se puede acceder a la página desde móviles, lo cual nos puede resultar muy útil.
La utilización de la página es muy sencilla, ya que podrás encontrar las ofertas que más se adapten a lo que necesitas introduciendo la ciudad y el sector que te interesa.
Una vez elegida la oferta o el descuento, sólo tendrás que descargarla e imprimirla y presentarla en el establecimiento a la hora de pagar y listo!
Me parece una página muy interesante, ya que tal y como están las cosas no estamos para malgastar el dinero, así que ahora puedes disfrutar de tu ocio gratis!!
Me encantaría conocer las opiniones de todas aquellas personas que ya hayan utilizado esta página alguna vez, y a las que no, os invito a que probéis. Yo empezare probando con un descuento para el cine, asi que ya os contare mi experincia.
Sin más me despido.

Hasta Pronto

Sandra

4 comentarios:

  1. estoy de acuerdo Sandra, que la vida está muy achuchada... todo lo que sean descuentos bien recibidos serán.

    ResponderEliminar
  2. seguire investigando páginas de descuentos para informaros!!!

    ResponderEliminar
  3. Sandra graciiias por aportarme otra web más, te aconsejo www.Buytheface.com, es buenisima!!!

    Un saludo.

    DGB

    ResponderEliminar
  4. Gracias por hacer aportaciones de paginas nuevas de descuentos!!!

    ResponderEliminar