miércoles, 16 de febrero de 2011

MARISCO GALLEGO: DEL MAR A TU MESA

¿Te apetece una mariscada al más puro estilo gallego?
Ahora puedes hacerlo. Esta opción nos la ofrece la página Mariskito. En ella encontrarás mariscos, pescados y más todo de procedencia gallega.
Esta página es una tienda online que nos ofrece la posibilidad de comprar marisco gallego desde cualquier parte de la penínusula.
En esta presentación te explica algo más de la empresa, su localización y modo de trabajo.

Para poder comprar solo tienes que registrarte y realizar tu pedido. Este pedido te lo envían a cualquier punto de la Península. Además tú eliges la forma de preparado de los productos (cocidos, limpios...). El pedido llega a tu hogar a la mañana siguiente de la realización del pedido.
Además la página te ofrece una sección en la que te enseña algunas recetas para preparar estos productos,
Así que ya no tienes excusa para darte un buen homenaje y comerte una buena mariscada, siempre con moderación no vaya a ser que luego tengamos susto con el ácido úrico.
Es ideal para una celebración especial. Así que como siempre espero conocer vuestra opinión a cerca del servicio y los productos si lo habéis probado, y sino os invito a ello y que luego por supuesto me contéis.
Sin más me despido.

Hasta Pronto.

Sandra

2 comentarios:

  1. suena fenomenal y sabrá... no me quiero imaginar como sabrá...

    ResponderEliminar
  2. yo ya me lo he apuntado para próximos eventos!!!jajjajaja

    ResponderEliminar